Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense quiere recuperar la memoria

Dos puntos sumó Ñublense de los últimos nueve que disputó en el reanudado torneo de la Primera B del fútbol chileno.

A pesar del “bajón”, el equipo de Jaime García, sigue como líder, pero ahora acompañado por Rangers, ambos con 17 unidades, ya que los puntos que cedió en las dos últimas semanas le impidieron alargar la distancia que tuvo del cuadro piducano.

Este miércoles en el Estadio Cap de Talcahuano, a las 13.30 horas, con el arbitraje de Cristián Andaur, los diablos rojos quieren recuperar la memoria y reencontrarse con un triunfo ante un rival que posee la defensa menos batida del torneo.

“Es un rival complicado, que recuperó a su goleador Altamirano y viene ganando con lo justo, pero que es lo que vale”, anticipó el portero del Rojo, Rodrigo Odrizola.

Por su parte, el técnico de Puerto Montt, Jorge Aravena, asegura que “tenemos la defensa menos batida del torneo, pero debemos mantener ese rendimiento ante un rival que tiene un nueve que cuesta marcarlo”.

En Ñublense, volvería Guillermo Avello como lateral derecho, pero seguiría José Navarrete como lateral izquierdo. En la zona media, podría arrancar desde el inicio Iván Rozas. La oncena tentativa sería: Odriozola; Avello, Ampuero, Vargas y Navarrete; Orellana, Mateos, Rozas y Valenzuela; Escalante y Pérez. Los salmoneros, quintos con 10 puntos, vienen de vencer antes a San Felipe por 1-0 y formarán con C.González, Suazo, Cornejo, Bustamante, Lemmo, Gauna, Opazo, Gárate, Ayala, Valenzuela y Altamirano.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/