Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense quiere ratificar su alza ante Huachipato

FELIPE VENEGAS

A confirmar el repunte. Tras sumar su primera victoria en el torneo oficial 2021 de la Primera A, Ñublense visitará este viernes, a las 18.00 horas, en el estadio CAP, al sólido Huachipato, con la ilusión de rescatar un resultado positivo que le permita seguir consolidándose en la tabla de posiciones, donde luce en el séptimo lugar.

“Será un rival duro, Huachipato es un equipo dinámico, joven, con un promedio de edad de casi 23 años y en su casa se hace fuerte. Será un partido lindo porque ellos son agresivos y buscan, pero nosotros también somos ofensivos e intensos”, anticipó el DT de Ñublense, Jaime García, quien se sacudió de la molestia que le generó un rumor surgido en la interna del club, el que sostenía que si no le iba bien las primeras fechas, sería reemplazado por Hernán Caputto.

Tras la victoria ante Cobresal por 3-1, los “diablos rojos” creen que pueden seguir en alza, demostrando que serán un equipo difícil para cualquier rival.

Para el choque con los acereros, que suman dos puntos tras dos empates, Esteban Carvajal volvería al equipo titular, en reemplazo de Tomás Rojas, mientras que es posible que Maximiliano Quinteros reemplace en ataque a Roberto “Pájaro” Gutiérrez o que Luis Valenzuela ingrese desde el arranque.

“Todos nos hemos ido conociendo en el equipo. Tenemos una gran calidad de delanteros y volantes. A mí se me abrió el arco y esperemos que sigamos igual. Huachipato viene con una forma de jugar hace años, con gente joven y tienen una idea, será un partido atractivo porque son equipos que salen a atacar”, comentó Maximiliano Quinteros.

El rival

Claudio Sepúlveda, volante de corte de Huachipato, se refirió al potencial de los “diablos rojos”.

“Vamos a salir a proponer nuestro juego y opacar al rival para que se sienta incómodo. Pero, obviamente, sabemos que Ñublense es un gran equipo y debemos tomar algunas precauciones por su forma de jugar y los nombres que tiene, pero lo más importante es lo que podemos hacer nosotros”, apuntó.

No llega nadie más

Al cierre del libro de pases, el DT Jaime García confirmó que cerró su plantel y no llegará ningún refuerzo más, quedando libre aún un cupo extranjero.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en la competición fue en julio de 2015, con triunfo por 1-0 a favor de Huachipato.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/