Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense quiere frenar al puntero invicto Cobreloa en Chillán

Ñublense recibirá el próximo domingo a las 15.30 horas al nuevo puntero de la Primera B.

Se trata del líder invicto Cobreloa, que ayer se apoderó de la punta tras golear en Calama por 4-1 a Wanderers, elenco que perdió el liderato a manos del cuadro nortino.

Los “Zorros del Desierto” llegan con cartel de candidatos al ascenso directo, pero los “diablos rojos” de Jaime García, tras la derrota en Temuco, solo apuestan a bajar al puntero en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

“Sabemos que Cobreloa es un equipo difícil, que está peleando arriba, sabemos que será un partido difícil, pero vamos a salir con todo para ganar el partido en nuestra casa”, reflexiona el portero Sebastián Contreras, formado, precisamente en la tienda loína de Calama.

Uno que se perderá el partido clave con el líder de la Primera B del fútbol chileno es el volante de corte, Alexander Corro, quien en Temuco acumuló su quinta cartulina amarilla.

El argentino confía en que el equipo sabrá frenar el tranco ganador de los zorros del desierto.

“Estamos defendiendo bien, el equipo está jugando bien, con orden, merecimos algo más en Temuco, pero sé que en casa vamos a hacer un buen partido”, reflexiona.

Su compañero en la contención, Jorge Orellana, lamenta la baja de Corro, pero cree que el que entre en su puesto cumplirá la misión.

“Sabemos lo que es Cobreloa, pero hay que estar tranquilos, sabemos lo que hay que hacer. Leo es importante por su fuerza y marca, pero el que entre sé que lo hará bien”.

Cobreloa llega como líder del campeonato con 20 puntos, mientras que Ñublense marcha en el 13º lugar con 11 unidades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/