Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense podría extender a 9 puntos su ventaja como líder

Agencia Uno

“No hay tiempo para festejar ni quedarse pegado, eso ya pasó, no hemos ganado nada y ahora viene Valdivia que será otra historia”.

El técnico de Ñublense Jaime García lanzó esta reflexión tras la victoria ante Rangers de Talca en Chillán el pasado martes, porque sabía que 48 horas más tarde estaría viajando junto a su plantel a Valdivia para enfrentar al complicado elenco del Torreón.

Y mañana a las 10.30 horas, saldrá al estadio Parque Municipal de la ciudad del Calle Calle a buscar un nuevo triunfo para consolidar su liderato y de paso, extender a nueve puntos su ventaja sobre sus escoltas, Rangers y Melipilla, que tienen 33 unidades, seis menos que el puntero que brilla en la cima con 39.

“Sabemos que Valdivia será un duelo complicado porque está sufriendo con el tema del descenso y nosotros tenemos que jugar este partido como una final”, recalcó el goleador del Rojo, Federico Mateos.

La única novedad que presentará Ñublense será el retorno de Nicolás Vargas al bloque posterior, en reemplazo de José Navarrete.

En tanto, Valdivia llega complicado con algunas bajas, entre ellas, la del defensor Ignacio Torres y sin su entrenador, ya que esta semana renunció el DT Fernando Ruiz.

Los valdivianos están tratando de escapar del descenso y en la tabla actual del certamen marchan en el antepenúltimo lugar con 19 puntos, cuatro más que el colista Santa Cruz.

Un triunfo dejará a Ñublense más puntero que nunca y de paso, hundirá al elenco del Calle Calle, que jugará con el fantasma del descenso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/