Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense jugará con lo mejor que tiene ante Iberia

El próximo sábado a las 18 horas en el estadio Municipal de Los Ángeles, Ñublense enfrentará, en partido único, por eliminación directa, a Deportes Iberia, en el marco de la primera fase de la Copa Chile 2019.
Tras la derrota como local frente a Magallanes, los diablos rojos solo apuestan a levantar cabeza frente a los azulgranas. Para eso, el técnico Germán Cavalieri, anticipó que utilizará lo mejor que tiene para enfrentar a los angelinos.
“Trataremos de armar el mejor equipo para ganarle a Iberia y trabajaremos para minimizar los errores, aunque no tenemos nada avanzando, estamos viendo quienes se pueden recuperar del partido pasado”, reflexiona Cavalieri, quien espera la recuperación del resentido Leonel Corro y del zaguero central Brayan Molina.
Con respecto a la excesiva rotación que ha sufrido el equipo y que podría evidenciar frente a Iberia, el entrenador argentino, aclaró que apuesta por el funcionamiento más que aferrarse a nombres.
“Yo creo en las características de los jugadores y sé que mi equipo estará peleando. No tenemos decidido el equipo para la Copa Chile, pero queremos pasar, independiente de hacer una mixtura o si mantenemos el equipo, queremos competir en los dos torneos”, explica el adiestrador argentino.
Por su parte, el delantero Mathías Pinto, cree que eliminarán a Iberia de Copa Chile.
“Voy a salir a ganar, es Copa Chile, yo voy a salir a ganarla, a mí me criaron para ganar, independiente de lo que diga el profesor, estamos convencidos de que vamos a ganar, sé que se nos empezarán a dar los resultados. Es injusto que nos empiecen a matar ahora cuando van cinco fechas”, se descargó Pinto, quien se ilusiona con pasar a la segunda fase de la Copa Chile.
“Es muy lindo el torneo, creo que si pasamos esta fase, nos tocará con un equipo de Primera, se va a transmitir, vamos paso a paso, primero nos toca Iberia. Estamos convencidos de que es un lindo desafío, y saldremos a ganarlo, nos centramos en Copa Chile ahora y la próxima semana en Rangers”, sentencio.
Iván Pardo, quien viene de jugar en Fernández Vial, anticipó que no será fácil vencer a Iberia en Los Ángeles.
“El año pasado nos tocó jugar contra un equipo de la B, es una motivación, siempre se le quiere ganar al que está en la categoría mayor, será un partido intenso. La verdad creo que en la Segunda División se ensucia más el fútbol, es más físico, más sucio, pero hay que equiparar ese aspecto”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/