Ñublense da vuelta el marcador y se queda con el triunfo ante Valdivia metiéndose en zona de liguilla – La Discusión
Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense da vuelta el marcador y se queda con el triunfo ante Valdivia metiéndose en zona de liguilla

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Parque Municipal de Valdivia, los diablos rojos vencieron al local por 3 goles a 2, luego de comenzar el encuentro con un 2-0 en contra.

En la primera mitad, el rojo saldría sin mucho vértigo y un poco dormido y esto lo aprovechó el conjunto sureño que vive un complicado momento ya que esta en zona de descenso. Al minuto 6′ Carlos Opazo ponía el primero para la escuadra valdiviana y luego al 24′ Cristian González colocaba el 2-0 y Ñublense empezaba a vivir una pesadilla en el sur.

Cuando la primera mitad se iba, Brayan Valdivia, anotó el descuento para los diablos tras hacerle un globito al arquero Figueroa en el minuto 42′.

En el segundo tiempo los diablos saldrían con todo a buscar el empate. Y lo consiguería, en el minuto 70′ el recién ingresado Johan Moreno mandaba la pelota al fondo del arco para conseguir la igualdad transitoria.

Este gol sería la inyección anímica definitiva para el rojo ya que siete minutos más tarde, David Escalante colocaba el 3-2 y desataba el carnaval en los casi 400 hinchas que llegaron a alentar al equipo chillanejo.

Con este resultado Ñublense quedó en el quinto lugar con 39 a puntos a 4 del líder Santiago Wanderers. Con este resultado estaría asegurando puestos de liguilla momentáneamente. Ahora el rojo enfrentará a Puerto Montt este viernes en el Nelson Oyarzún a las 20 horas.

Jaime García tras la sufrida victoria: “Hicimos un primer tiempo de mierda, ese no es mi equipo. Para aguantar esto se necesita personalidad. En el segundo tiempo fuimos un equipo batallador. Ese si es mi equipo. Feliz por la respuesta. Me sacó el sombrero por la gente”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/