Ñublense buscará ante U. San Felipe volver a sumar puntos de visitante – La Discusión
Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense buscará ante U. San Felipe volver a sumar puntos de visitante

El Rojo quiere volver a sonreír como forastero esta noche fren-te a Unión San Felipe.Tras dos derrotas consecutivas fuera de Chillán, Ñublense pretende volver a sumar unidades como visitante y tendrá su nuevo desafío frente al elenco del Valle del Aconcagua.

A partir de las 20.00 horas se disputará el cotejo entre Unión San Felipe y Ñublense, partido que se trasladó del Estadio Munici-pal de San Felipe al Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, superficie de pasto sintético donde Ñublense consiguió su primera victoria de la temporada derrotando a San Luis por la cuenta mínima.

Frente al equipo de Germán Corengia, que viene de derrotar como visitante a Rangers por 3 goles a 2, el técnico chillanejo Jaime García no podrá contar con el delantero argentino David Escalante, quien fue suspen-dido con tres fechas tras su expulsión ante Copiapó y se pierde todo lo que resta de la primera rueda del torneo de Primera B.

Para reemplazar a “Chi-quito”, las opciones pasan p or Cr ist i an R et ama l e Ignacio Ibáñez. El “Huaso” podría cumplir la función de centrodelantero, mien-tras que el “Nacho” entraría como puntero, y podría permitir el paso de Mathias Pinto o Sebastián Pérez al centro del ataque.Las otras alternativas de García pasan por un cambio de esquema. La opción de poner un hombre más en el mediocampo permite que asomen como alternativas los volantes Brayan Valdivia y Alexander Corro para el duelo con el Uní-Uní

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/