Close
Radio

Ñublense busca salir del infierno en La Serena

Levantar cabeza o hundirse en el infierno. Ñublense visita hoy a las 15.30 horas a Deportes La Serena con la obligación de sumar al menos un punto para salir del último lugar de la tabla de posiciones de la Primera B, en el que quedó sumido ayer tras la victoria de San Felipe por 2-0 frente a Melipilla.

Los sanfelipeños totalizaron 5 puntos y alcanzaron al Rojo, pero tienen mejor diferencia de goles (-6 contra -7).

El técnico Jaime García espera darle un giro futbolístico al cuadro chillanejo en su segundo partido al mando del Rojo, precisamente, ante su exclub, que ahora entrena Luis Marcoleta, quien tiene al cuadro papayero en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

“Ya conversamos con el plantel y está el compromiso de todos para sacar esto adelante. Acá todos deben estar comprometidos con la causa que es salir de esta situación. Yo estoy seguro que lo vamos a hacer. Yo dirigí a La Serena, fue mi primer equipo como entrenador, pero ahora yo solo quiero ganar los tres puntos con Ñublense”, anticipa Jaime García, quien no quiere hundirse en el último lugar de la tabla de posiciones.

Cambios en el Rojo

Ñublense viene de caer por goleada frente a Wanderers por 4-0, resultado que le costó la citación a Miguel Jiménez, quien hoy no va entre los no-minados. Al arco volverá el portero Sebastián Contreras y en el bloque posterior retornaría el joven zaguero central Kevin Hidalgo y por la banda derecha como lateral es casi seguro el retorno de Guillermo Avello (David Tapia).

En ataque se vislumbra el retorno a la titularidad de Sebastián Pérez.

En tanto, La Serena quiere acercarse al puntero Wanderers. Hoy marcha en el tercer lugar, pero si vence a Ñublense puede quedar a un punto. ”Son compli-cados los equipos que van como Ñublense”, recalca el papayero Giovanni Campusano. Los diablos rojos no quieren arder en La Portada y solo apuestan a dejar el Último lugar de la Primera B que los conduce al descenso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top