Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense apuesta a mejorar la definición para dar el golpe en Talca

Jaime García no pudo asistir hoy a la conferencia en Paso Alejo, ya que se encontraba en Santiago, hasta donde tuvo que viajar raudamente para acompañar a su hijo que fue sometido a una repentina cirugía por una apendicitis.

Por eso, sacó el habla su joven ayudante técnico, Diego Santelices, quien en la antesala del duelo con Rangers, que fue confirmado por el intendente de la Región del Maule, Pablo Millad, a pesar de los dos casos de coronavirus detectados en Talca, reconoció que si bien han entrenando definición, lo que más valora es la capacidad del equipo para crearse ocasiones.

Esto, luego que ante Magallanes, el cuadro chillanejo creará ocho ocasiones, pero solo convirtiera dos.

Afinando la definición

“Es más preocupante que no nos ocasionáramos posibilidades, pero nos generamos siete. Trabajamos mucho la definición de diferentes maneras, pero tranquilo porque lo importante es generar ocasiones ofensivas y se va aconsejando a los delanteros para que decidan mejor. Ante Magallanes pudimos cerrar antes el partidos, pero se ganó”, analizó. También se refirió a las variantes de Rangers, el equipo de Luis Marcoleta.

“Armó un plantel fuerte, de experiencia, con jugadores en banca como Fabián Núñez, Albano Becica, que para la categoría son interesantes. Michael Silva juega suelto y trae problemas. Manuel López, el centrodelantero argentino que juega centralizado, espera los centros y hay dos rápidos por fuera. Rangers tiene buenos jugadores, pero podemos hacer un buen papel”, expresó Santelices.

Partida de “Nacho”

Sobre la partida del atacante Ignacio Ibáñez a Cobreloa, dijo lamentar la situación. “En lo personal lo conocí y es un chico que estimo y maduró como jugador, lo queríamos, pero después no hubo acuerdo económico”, comentó.

En ese plano, descartó el arribo de un nuevo delantero tras la lesión de Aníbal Carvallo. “Si se lesiona uno, claro que por necesidad debería llegar uno, pero también hay que pensar en el club. Podría ir a esa banda Ortega o darle la opción a u juvenil”, agregó.

Consultado sobre los casos de coronavirus en Talca, aclaró que el plantel está tranquilo siguiendo la planificación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/