Close
Radio Radio Radio Radio

Ñublense apostará otra vez por un arquero uruguayo

Los “Diablos Rojos” siguen armando su plantel de cara a su estreno en el campeonato de Primera División. En el arco ya se encuentra confirmado a la espera de la oficialización del club, Hernán Muñoz, que viene de ser referente en Deportes Copiapó, donde fue escogido como mejor arquero y valla menos batida del año 2019, con 21 goles en 27 partidos.

Con Muñoz y Celso Castillo, Ñublense sumaría un nuevo portero durante la próxima semana. De momento se desconoce el nombre, pero será un arquero de nacionalidad uruguaya con basta experiencia para estar en la máxima categoría del fútbol chileno.

Este sería el quinto arquero uruguayo en los últimos once años que se suma a las filas del equipo chillanejo. Primero fue Alexis Viera, que estuvo entre las temporadas de 2010 y 2012, luego entre 2014 y 2015 estuvo Damián Frascarelli, que ahora es figura en Ecuador. Al siguiente año llegó a

defender los colores del club, Santiago Morandi y finalmente en la temporada anterior fue el turno de Rodrigo Odriozola.

El nombre de este último quedó descartado para el plantel de Primera, debido a que buscaría opciones para estar más cerca de su familia, incluyendo su hija que nació precisamente cuando levantó el trofeo de campeón.

El nuevo arquero uruguayo sería oficializado durante la próxima semana y además se espera la llegada de un enlace y se estaría en negociaciones avanzadas con un central extranjero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/