Close
Radio Radio Radio Radio

Ñuble suma cuatro casos nuevos de coronavirus y llegan a 622 con 8 fallecidos

AFP

Una nueva estadística publicada por el Ministerio de Salud informó que son cuatro los casos nuevos de Covid-19 en la región de Ñuble, que registró en total 622 diagnosticados con la enfermedad.

La cifra reveló una nueva baja diaria en el reporte de casos nuevos en la zona de acuerdo a la tendencia que se ha dado en esta semana.

El ministro de Salud Jaime Mañalich lamentó el fallecimiento de un paciente, mayor de 70 años, en la región de Ñuble, sumando en total 8 los decesos por esta patología.

De acuerdo al reporte diario, con corte a las 21.00 horas de ayer lunes, el territorio ñublensino representó un 7,86% de los casos a nivel país, que alcanzan los 7.917, lo que equivale al 100%.

Además, se indicó que son 12 las personas que se encuentra internados en unidades de cuidados intensivos en la zona, lo que equivale al 3,17% del total de pacientes que están en esta condición en Chile.

La región se mantiene en el tercer lugar con más contagiados a nivel país, en segundo lugar; La Araucanía con 816 y Metropolitana que registra 4.086 casos en total.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/