Ñuble: Seremis de Salud y Transportes y directiva del SSÑ en cuarentena – La Discusión
Close
Radio Radio Radio Radio

Ñuble: Seremis de Salud y Transportes y directiva del SSÑ en cuarentena

La seremi de Salud Marta Bravo, la Seremi de Transportes Bárabara Kopplin, al igual que el intendente Martín Arrau y la directiva del Servicio de Salud Ñuble (SSÑ), están en cuarentena preventiva para evitar posibles contagios de coronavirus.

Leer más: Intendente Arrau en cuarentena tras tener contacto con contagiado de Covid-19

La medida, que responde a protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, se activó luego que el director (s) del SSÑ diera positivo al virus.

“Debido a que el domingo en la noche, se confirmó el resultado positivo de Coronavirus COVID -19 del director (s) del Servicio de Salud de Ñuble (SSÑ), Ricardo Sánchez , informamos que el intendente de Ñuble, Martín Arrau; la seremi de Salud, Dra. Marta Bravo; la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Bárbara Kopplin y el equipo directivo del SSÑ, iniciarán una cuarentena preventiva para evitar riesgos de contagios, como lo indican los protocolos del Ministerio de Salud”, infirmó la Seremi de Salud en una declaración pública.

Las autoridades continuarán con sus labores bajo la modalidad de teletrabajo.

“La Autoridad Sanitaria insta a todas las personas que están cumpliendo cuarentena, a respetar estrictamente esa condición, o de lo contrario se presentarán las denuncias respectivas al Ministerio Público”, agregó la Seremi de Salud.

Por su parte, el SSÑ precisó que “de acuerdo a lo establecido en el Decreto de Subrogancia número 11 del 2020, asume como directora (s) la señorita Elizabeth Abarca Triviño”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/