Close
Radio Radio Radio Radio

Ñuble se toma Santiago para exhibir oferta turística en temporada invernal

Este viernes 7 y sábado 8 de junio la oferta turística de Ñuble llegará a la Plaza Perú, en la comuna Las Condes, para invitar a las personas a vivir esta temporada invernal en la región.

Además de conocer los parajes y atractivos de la región, los visitantes podrán deleitarse con productos artesanales elaborados con madera y lana, degustar alimentos artesanales de la zona.

El alcalde de Pinto, Manuel Guzmán, destacó las diferentes actividades que ofrece la concurrida comuna para la temporada que estar por comenzar, siendo el Valle Las Trancas y Termas de Chillán los sitios predilectos por los turistas.

“En la comuna de Pinto podrán vivir diferentes experiencias de turismo rural, naturaleza y montaña, por ejemplo, en Nevados de Chillán se encontrarán con más de 500 hectáreas esquiables, rodeadas de bosque nativo e increíbles paisajes andinos; y en Shangri-La, encontrarán largos senderos bajo antiguos bosques de coigüe, que los llevarán hasta abundantes caídas de agua y, hacia el norte, un sorprendente río de lava”, precisó.

Por su parte, el director regional de Sernatur, Andrés Arias, instó a los santiaguinos a practicar las diversas actividades sobre nieve, resaltando que Nevados de Chillán tiene la pista de esquí más extensa de Sudamérica y cuenta con 13 andariveles y más de 30 pistas para practicar deportes de nieve.

En el evento también participarán los servicios de alojamientos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/