Preocupación por desaparición de vecino de Rucapequén

Por: Susana Núñez Fotografía: Info Ñuble 09:05 AM 2016-08-12

Angustiados se encuentran los familiares de Luis Humberto Flores Espinoza, de 59 años, ya que desapareció repentinamente desde su domicilio en Rucapequén, de la comuna de Chillán Viejo

La tarde del jueves 4 de agosto fue la última vez que sus vecinos lo vieron salir de su casa con rumbo desconocido.

La desaparición del agricultor ha generado preocupación en el sector, ya que es primera vez que abandona su hogar por tanto tiempo sin avisar. Sus familiares han realizado una intensa búsqueda en Chillán, Bulnes y Quinchamalí, sin encontrar alguna pista sobre su paradero.

Su sobrina, Brisalia Flores Luengo, cuenta su tío, quien es soltero y sin hijos, acostumbraba salir a cazar conejos y a recolectar camarones junto a los habitantes del sector. Dice que no tiene problemas, es un hombre sano y muy unido a sus hermanos, ya que los visitaba con frecuencia.

“Todos lo vecinos han ayudado a buscar a mi tío, él nunca salía por tanto tiempo sin sus cosas de Rucapequén. Cuando iba a Chillán, lo acompañaba un hermano en vehículo. Todos estamos muy preocupados, es tan raro lo que está pasando, no sabemos por qué se fue”, comentó a LaDiscusión.cl, Brisalia.

La familia de Luis Flores presentó una denuncia por presunta desgracia en el Retén de Carabineros de Rucapequén para que posteriormente la Fiscalía de Chillán se encargue del caso.

Para quien tenga alguna noticia sobre Luis  puede comunicarse al siguiente número telefónico 991692554 o acudir a la unidad policial más cercana.

Comentarios