[Video] Chillanejo la rompe en Youtube con rap para Germán Garmedia

Por: Carolina Gómez 05:05 PM 2016-08-02

El éxito internacional alcanzado por Germán Garmedia no ha dejado a nadie indiferente. Su canal en Youtube cuenta con más de 28 millones de suscriptores, convirtiendo así al santiaguino, radicado en EE.UU, en uno de los youtubers mejor pagados del mundo.

Esta fama ha llevado a que personas se interesen por su historia de vida, tal es el caso del chillanejo Fredy Toys, quien por solicitud de su hijo, creó el “Rap de Germán” que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones tras ser compartida en el canal oficial HolasoyGerman.

“Todo esto partió cuando mi hijo me pidió que le hiciera un rap a Germán porque nadie le había hecho nunca nada. Yo a él lo ubicaba porque mi vecino fue el que creó la página Powplop, que es donde se inició Germán, pero más allá no lo conocía”, comentó el chillanejo.

Sobre cómo se inspiró para la canción, Fredy comentó que se basó en la historia del youtuber, agregando que para la musicalización se decidió por un electro rap, más bailable.

“Al revisar la historia de vida de él uno se puede dar cuenta que es un tipo súper sacrificado. Para los que consideran que no es un trabajo ser un youtuber están equivocados, porque significa trasnoche y perseverancia. Que él haya compartido en su canal mi canción demuestra que no ha cambiado, porque podría pedirle a tipos famosos que le hagan una canción pero decidió compartir la mía”.

El chillanejo orgulloso agregó además que Garmendia lo contactó para felicitarlo por su creación.

Revisa a continuación el Rap de Germán y otro de los trabajos de Fredy Toys

Comentarios