Así se vivieron los Premios Pedro Sienna en el Teatro Municipal

Por: Ladiscusion.cl Fotografía: Fernando Villa 2017-08-09

El teatro de Chillán se vistió de gala la noche de este sábado para la décimo primera versión de los Premios Pedro Sienna, la distinción más importante del cine chileno.

La ceremonia, organizada por el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes (CNCA) a través del Consejo Audiovisual,  constituye hoy la instancia en la que la industria nacional reconoce a sus pares, entregando premios en catorce categorías tales como, Mejor Largometraje ficción, Mejor Largometraje Documental, Mejor Director, Mejor Dirección Fotográfica, Mejor Montaje, Mejor Música Original, Mejor Guión, Mejores efectos especiales, entre otros.

En esta oportunidad, los premios fueron conducidos por Daniela Vega protagonista de “Una mujer fantástica” y el actor Matías Assler, que por estos días está grabando la nueva teleserie vespertina de TVN, “Wena profe”. Ambos fueron los encargados de entregar los galardones a los premiados, entre los que destacó el cineasta chillanejo Alejandro Fernández, quien estuvo nominado en diferentes categorías por su película “Aquí no ha pasado nada” y se llevó tres premios

Galeria de articulo

Comentarios