Close
Radio Radio Radio Radio

“Nos preocupa la alta cifra de contagios nuevos”

La región de Ñuble registró este lunes 62 nuevos casos de Covid-19, elevando así a 1.552 los contagios acumulados desde que comenzó la pandemia, a mediados del mes de marzo.

El intendente Martín Arrau, expresó preocupación por los nuevos contagios e indicó que es la segunda cifra de casos diarios más alta desde que la crisis sanitaria llegó a la la región.

“Lo que más nos preocupa es la alta cifra de contagios nuevos hoy día, sobre 60 casos. Desde el 2 de abril no teníamos una cifra tan alta, es la segunda cifra más alta desde que inició el coronavirus en Ñuble, y es por eso que hay que insistir en el mensaje de que no podemos relajarnos hay que seguir las recomendaciones que da la doctora Bravo (Seremi de Salud), el distanciamiento físico, el lavado de manos, la mascarilla y quedarnos en casa”, expresó.

La autoridad regional prosiguió diciendo que “que esto es una ruleta rusa, no sabemos quien puede estar contagiado asintomático, no sabemos las fichas de cada una de las personas que vemos en las calles y es por eso que debemos mantener estar medidas de distanciamiento y autocuidado, no exponernos nosotros no exponer a los demás, sobre todo a las personas mayores”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/