Close
Radio Radio Radio Radio

“Nos cansamos, nos unimos”: organizaciones se manifiestan en el mall de Chillán

Hasta el mall Arauco Chillán llegaron diversos gremios y organizaciones locales para manifestar sus demandas y llamar la atención de los ñublensinos.

La intervención responde a un llamado nacional a movilizarse por diversos temas que preocupan a los ciudadanos, entre ellos, la posición del gobierno hacia el proyecto de 40 horas,  la necesidad de regular el mercado de la vivienda y de aumentar los recursos en el sistema de salud público, entre otras peticiones.

“Están llamando a esta jornada de movilización nacional bajo el lema “nos cansamos, nos unimos” y tiene que ver con el escenario político que vive el país, donde las medidas que se están tomando, ya sea en educación, vivienda, salud y seguridad no se condicen con un país desarrollo y a los tiempos mejores que se prometieron”, sostuvo el el presidente regional de la Central Unitaria de Trabajadores, Luis Sánchez.

Advirtió que se preparan otras manifestaciones como cacerolazos y manifestaciones  en la vía pública durante las siguiente jornadas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/