Close
Radio Radio Radio Radio

Nevados celebra su tercer World Ski Awards

Por tercer año consecutivo Nevados de Chillán fue reconocido como “la mejor estación de esquí de Chile” en el marco de la séptima edición del certamen World Ski Awards.

El concurso internacional ha posicionado al destino local como líder indiscutido de estos premios en nuestro país. A su vez, también se premió a Hotel Nevados de Chillán como “Mejor Hotel Boutique de Chile”.

Este año los nominados en la categoría “Mejor Resort de Ski de Chile” fueron Valle Nevado, Corralco, Portillo y Nevados de Chillán, siendo este último el preferido por los esquiadores y turistas a nivel mundial.

Noticia que enorgullece y emociona tanto a sus trabajadores como a los habitantes de la Región de Ñuble, por tener el destino ícono del esquí de Chile y uno de los mejores a nivel mundial. En tanto los nominados como mejor Hotel Boutique este año fueron: Hotel Termas Chillán, Nevados de Chillán, entre otros.

“Es un orgullo convertirnos en Tricampeones del turismo de esquí, esto sigue reforzando la labor que desempañamos cada temporada y el esfuerzo de cada uno de nuestros trabajadores en posicionarnos como los mejores de Chile, ha sido una tarea difícil, pero con esfuerzo y dedicación hemos conseguido nuestro objetivo de ser considerados lideres indiscutidos del turismo de esquí. Esta noticia es una gran noticia para toda la región, ya que no todas las pueden contar con un destino consolidado y de relevancia internacional”, señala Guillermo Ruiz, presidente del directorio, Nevados de Chillán.

Respecto al concurso, es visto como los “Oscar del Turismo, siempre hay ansiedad por saber los resultados, pero más allá de eso nos invita a seguir siempre por la senda de ir perfeccionando cada día nuestros servicios, para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros esquiadores y turistas”, afirmó Manuel Dinamarca, gerente general, Nevados de Chillán.

Estos premios se realizan anualmente, las votaciones comienzan en junio y finalizan en septiembre de cada año, generando expectativas entre los competidores y votantes por saber quiénes son los ganadores de las diferentes categorías que se premian, tales como: mejor resort, mejor operador, mejor hotel boutique, entre otras.

Intercambio de experiencias

Los World Ski Awards se definen como la única iniciativa global para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en el turismo de esquí.

“Su evento anual de tres días es la única vez que los líderes internacionales de la industria se unen para intercambiar conocimientos locales, innovaciones y principios de mejores prácticas en un escenario global”, afirma en su web institucional.

Este año, la ceremonia de premiación se realizó en la ciudad austriaca de Kitzbühel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/