Close
Radio Radio Radio Radio

Navea ya prepara sus maletas para partir a Brasil

El taekwondista chillanejo, Sebastián Navea dio por finalizada su exitosa campaña solidaria para reunir fondos, que le van a permitir viajar a Florianopolis, Brasil para poder prepararse de mejor manera, de cara a los reinicios de competencias internacionales, que el deportista ñublensino espera con ansias, donde su principal meta es clasificar a los Juegos Olímpicos del 2024 que se disputarán en París, Francia.

Navea podrá adquirir mucho roce competitivo en tierras brasileñas, que destaca por ser una de las potencias en la disciplina, donde ya tienen tres clasificados a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El chillanejo se encontrará entrenando con la Selección San José, donde Navea ha consultado constantemente cómo se encuentra la situación en relación con la pandemia.

“Nos fue muy bien en verdad, logré conseguir los recursos necesarios para poder costear mi pasaje y además tener viáticos para el viaje. Estoy muy agradecido de toda la gente que aportó y por la acogida que me brindaron, al principio tenía un poco de vergüenza por la campaña, pero ahora estoy bastante agradecido y motivado con esto, porque se ve que la gente está viendo mi trabajo”, declaró Navea.

El deportista emprenderá vuelo a Brasil el próximo 31 de agosto y regresará el 13 de septiembre, donde llegará a entrenar al club de San José en la ciudad de Santa Catarina.

“Por lo que me han comentado, vamos a hacer diariamente dos sesiones de taekwondo y una de físico de lunes a sábado y los domingo obviamente que se descansa. Así vamos a estar dos semanas seguidas. Allá en Brasil, estaré junto a otro compañero taekwondista de Santiago, así que la verdad me encuentro super motivado y súper contento, ahora me encuentro descansando, haciendo una pausa activa, para evitar el tema de las lesiones y llegar de la manera más óptima a Brasil”, aseguró el deportista.

Finalmente, Navea agradeció a toda la gente que pudo aportar en la campaña que le permite ir a mejorar aún más su taekwondo, en un país que es una de las potencias a nivel mundial en la disciplina.

“Agradezco a toda la gente que de una u otra manera ya sea económicamente, emocionalmente o compartiendo la campaña me ayudaron esta meta de lograr volver a Brasil”, remató el taekwondista ñublensino.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/