Close
Radio Radio Radio Radio

Municipio de El Carmen ya puede otorgar licencias de conducir

Desde el lunes 23 de diciembre, la comuna de El Carmen ya cuenta con equipamiento de alta tecnología para otorgar licencias de conducir, un proyecto que era muy esperado por la comunidad.

Fue en el año 2017 cuando el municipio presentó un proyecto a los Fondos de Desarrollo Regional del Biobío, adjudicándose los montos para la adquisición de equipamientos habilitar en El Carmen un Gabinete Psicotécnico.

Durante el año 2018, el municipio reestructuró su organización interna, para crear la Dirección de Transito y Transporte Público, quedando a cargo de la unidad la funcionaria Soledad Romero Espinoza, luego se habilitaron nuevas dependencias y personal ampliamente capacitado, para cumplir con todas las funciones establecidas en la ley.

Finalmente con fecha del 29 de noviembre del presente año, la Seremi de Transporte, autoriza a la Municipalidad de El Carmen para otorgar licencias de conductor, resolución publicada en el Diario Oficial, el 16 de diciembre de 2019.

“Después de un largo proceso de trámites, estamos inaugurando esta importante oficina que le brindará los servicios necesarios a todos los carmelinos que deseen adquirir su licencia de conducir, este sueño se convierte en realidad y lo hacemos con el apoyo y respaldo del Concejo Municipal y exconcejales”, dijo el alcalde José San Martín.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/