Close
Radio Radio Radio Radio

Municipio de Coihueco confirma sumario a inspector detenido por vender marihuana a alumnos

La municipalidad de Coihueco aplicó un sumario administrativo a un inspector por su presunta venta de marihuana al interior de un establecimiento educacional.

Lo anterior tras ser conocida su detención, que incluyó también a su clan familiar, producto de una investigación de la PDI en conjunto con el Ministerio Público.

Leer más: Cae inspector de liceo y su clan familiar por vender marihuana a alumnos

La dirección de Educación busca establecer “las presuntas responsabilidades atendiendo a la gravedad de lo ocurrido que son de público conocimiento”.

Desde el Consejo Municipal de Seguridad Pública ya se había solicitado oportunamente a la Fiscalía investigar situaciones de presunta venta de estupefacientes al interior del liceo, a partir de denuncias formuladas.

“No podemos pronunciarnos sobre aspectos policiales o judiciales al encontrarse este hecho en pleno desarrollo, no obstante, llamamos a la comunidad a aportar antecedentes que ayuden a esclarecer los hechos”, indican, a través de una declaración pública.

La municipalidad llamó a la comunidad educativa a la tranquilidad y destacó la disposición que existe para aportar a la investigación.

“Estamos brindando a los entes policiales toda nuestra colaboración en la idea de clarificar por completo las delicadas acusaciones que existen sobre esta persona”, señalan.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/