Close
Radio Radio Radio Radio

Municipio de Chillán continúa con reparación de puentes, veredas y calles

La cuarentena no es impedimento para que la Sección Vial de la Dirección de Obras Municipales (DOM) de Chillán siga reparando puentes, construyendo veredas y mejorando las condiciones de calles en distintos sectores de la comuna.

El director Flavio Barrientos informó que en las últimas semanas se reparó el puente ubicado en el camino Las Rosas, en el sector Parque Lantaño, mientras que durante esta semana se está reparando el puente “Chacra Maipón”, en el que también se considera el mejoramiento de la iluminación y del entorno.

La cuadrilla de la Sección Vial también realizó la construcción de veredas y se instalaron adoquines en la Población 20 de Agosto, previa extracción, traslado de material y preparación terreno que permite exhibir una condición más segura y estética para los vecinos de ese sector.

Esta semana se han realizado labores en las canchas de los clubes deportivos San Luis y El Roble, específicamente el hormigonado para las fundaciones de las torres de iluminación.

La Dirección de Obras Municipales también informó sobre los trabajos de bacheo realizados en el pasaje 7 sur con Barros Arana, que permite mejorar las condiciones viales de quienes transiten por esa vía ubicada en la Población El Roble.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/