Close
Radio Radio Radio Radio

Municipalidad de Quillón retomará la atención de público el 1º de junio

A partir del próximo 1º de junio, funcionarios de la Municipalidad de Quillón volverán a sus actividades de manera presencial, cumpliendo con las medidas sanitarias y correspondientes para evitar contagios por Covid-19.

“Queremos que la comunidad esté tranquila y sepa que sus funcionarios municipales están preocupados por cada una de sus necesidades de atención, principalmente en Tesorería, Rentas y Patentes, Tránsito y Dirección de
Obras, cuyas funciones, requerirán del personal mínimo y la atención de público será de manera aislada, tomando los resguardos correspondientes”, dijo el alcalde (s) Vladimir Peña.

Asimismo, señaló que algunos funcionarios que se encuentran en los segmentos de riegos ante posibles contagios continuarán su trabajo a distancia.

Peña precisó que para la atención de público en el edificio municipal se instalaron protectores en ventanillas, será obligatorio el uso de mascarilla, además, existirá personal que fiscalizará el cumplimiento de las medidas sanitarias al interior del recinto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/