Close
Radio Radio Radio Radio

Municipalidad de Chillán recaudó más de $2.600 millones en permisos de circulación

Municipalidad de Chillán

Un total de 37.200 vehículos cuenta con su permiso de circulación 2021, desde el inicio del proceso desarrollado por la Municipalidad de Chillán, y que comprende el lapso entre el pasado 1° de febrero hasta el 31 de marzo.

De acuerdo a lo informado por el alcalde Sergio Zarzar en el Concejo Municipal realizado este lunes, en el periodo se totalizaron ingresos por este concepto por $2.676.458.866.

“Si bien, al comparar la cifra con un año normal es menor, considerando por ejemplo el año 2019 en el mismo periodo con una recaudación de $ 3.140.709.468 ($460 millones menos), se deben considerar los efectos económicos de la pandemia y que todavía se debe esperar el resto del pago por internet y los rezagados que pagan con multa que es establecida en la normativa vigente”, destacó el consistorio.

Este año, por las restricciones de la pandemia, la Municipalidad de Chillán dispuso su servicio vía internet y cuatro puntos de atención: en el Estadio Municipal, la Casa del Deporte, el Parque Deportivo Quilamapu y el hall de acceso del edificio consistorial.

“El municipio sigue disponiendo el servicio online y presencial en el hall del edificio municipal en el caso de las personas que no han podido realizar su trámite”, agregaron.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/