Close
Radio Radio Radio Radio

Multigremial de Ñuble valoró la ampliación del toque de queda en la región

Como una buena noticia para la reactivación local de las MiPymes calificaron desde la Multigremial de Ñuble la ampliación del toque de queda que anunció el Ministerio de Salud y que se comenzó a aplicar desde la medianoche en la región.

Alfredo Wahling, presidente de la Multigremial de Ñuble, señaló que esto abre una luz de esperanza para cientos de emprendedores.

“Creemos que los más beneficiados serán los pequeños comercios y la gastronomía, pudiendo extender su horario de atención y así recibir a más público en sus locales”, indicó.

Wahling agregó que tener a un 80% de la población vacunada y una baja incidencia de casos, permite pensar en una reapertura total de la economía de la región.

“Esperamos que próximamente se abran las fronteras y podamos recibir turistas extranjeros, para fortalecer al rubro de la hotelería y turismo que también se han visto perjudicados en la zona”, destacó.

“Siempre hemos señalado que la mejor ayuda que podemos recibir las MiPymes y emprendedores es que nos permitan trabajar. Esperamos que Ñuble se convierta en un ejemplo para el resto del país en materia de vacunación y del uso del pase de movilidad”, finalizó el dirigente gremial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/