Close
Radio Radio Radio Radio

Mujer reincidente en microtráfico de drogas fue detenida en Chillán

Carabineros del OS7 Ñuble detuvo en Chillán a una mujer, de 42 años, por el delito de microtráfico de drogas y por porte  ilegal de armamento y munición.

El personal especializado inició una investigación por el presunto delito de venta de drogas en un domicilio ubicado en la población Irene Frei, en el sector oriente de la capital regional.

Con diversas técnicas, el equipo antidrogas pudo acreditar el delito cometido por A.S.L.A. en su vivienda, donde comercializada pasta base de cocaína.

El OS7 Ñuble, incautó en el operativo 67 gramos de la droga, equivalente a 700 dosis de venta, un arma de fuego tipo revólver y dos municiones.

“La imputada, quien ya había cumplido dos condenas anteriores por el mismo delito en 2008 y 2010, quedó con medida cautelar de arresto domiciliario total, tras su control de detención en el Juzgado de Garantía de Chillán”, señaló el Jefe del OS7 Ñuble, Capitán Juan Guzmán.

Cabe destacar que, en mayo de este año, el OS7 había intervenido el mismo domicilio en población Irene Frei, donde incautó pasta base y cocaína, y donde detuvo a una abuela y su nieta por microtráfico de drogas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/