Close
Radio Radio Radio Radio

Mujer intentó ingresar droga a cárcel de Chillán ocultándola en alimentos

Mauricio Ulloa

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Chillán detuvieron a una mujer que intentó ingresar sustancias ilícitas al Centro de Cumplimiento Penitenciario local, siendo detectada por personal de Gendarmería.

El jefe de la Brianco Chillán, subprefecto Christian Foster, señaló que “en el marco de la coordinación permanente que existe con el Ministerio Público y los departamentos especializados de Gendarmería, fue que se detectó que una mujer, adulta, ocultó drogas en una encomienda de alimentos. De esta forma, se incautó 35,02 gramos de cocaína base, 5,31 gramos de cannabis y cinco comprimidos de clonazepam”.

Una vez que los gendarmes detectaron la droga y dieron aviso a la Fiscalía Local de Chillán, “se continuaron con diligencias investigativas para determinar el origen y el destinatario de la droga, según dijo el subprefecto Foster, agregando que “por disposición del ente persecutor, la imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía durante la mañana de este viernes para su respectivo control de detención”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/