Close
Radio Radio Radio Radio

Mujer en estado grave tras ser agredida en Chillán

Una mujer se encuentra en estado grave en el hospital de Chillán tras recibir una golpiza en Chillán.

Según información entregada por la Policía de Investigaciones la víctima de la agresión fue encontrada en la avenida Alonso de Ercilla con lesiones atribuibles a un objeto contundente.

“La víctima se trata de una mujer, de 53 años, quien fue encontrada en la vía pública en horas de la madrugada, específicamente en la avenida Alonso de Ercilla. Desde ese lugar fue traslada por Samu al hospital clínico Herminda Martín. Presenta múltiples lesiones a nivel del cráneo, rostro y tórax”, detalló el jefe de la Brigada de Homicidios Chillán, subprefecto Luis Garrido.

La autoridad indicó que la mujer se encuentra en estado grave, pero estable tras su evaluación.

Por lo anterior, la policía en coordinación con el Ministerio Público, han realizado diligencias en lugar de la agresión.

“Se levantaron algunas evidencias hematológicas que de alguna forma son evidencias de agresión con un elemento contundente a nivel superior de su cuerpo, asimismo se establece que junto a la persona se encontraba un hombre que tendría algún grado de parentesco, el cual fue detenido, por personal de Carabineros, y será puesto a disposición del tribunal”, explicó Garrido.

“Actualmente estamos realizando diligencias a fin de determinar la forma en que esta mujer llegó a dicho lugar y las razones por las cuales este familiar la habría agredido”, agregó.

Desde la fiscalía, a través de su Unidad de Comunicaciones, se informó que hoy se detuvo a J.M.F.F y  se solicitó ampliar su detención hasta el lunes, por existir diligencias pendientes.

La fiscal Paulina Valdebenito, quien estaba de turno regional la madrugada de hoy, ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI.

El lunes a las 11.00 horas se espera realizar la formalización del detenido por el delito de homicidio frustrado.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/