Close
Radio Radio Radio Radio

Mueren dos ocupantes de un vehículo tras huir de control policial en Quirihue

Carabineros

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT Ñuble, realiza diligencias para determinar las causas del accidente ocurrido anoche en Quirihue, que dejó a dos personas fallecidas y a un tercero con lesiones graves.

El volcamiento se produjo en el km. 5 de la ruta N-50, que une Quirihue y Ninhue, cuando el conductor perdió el control del móvil en la curva del lugar y se precipitó al costado de la calzada.

“Los tres sujetos huían de un procedimiento policial iniciado momentos antes en sector Altos de Quirihue, donde los vecinos denunciaron la presencia de un vehículo cuyos ocupantes habrían estado realizando disparos. Al llegar Carabineros al lugar, estos individuos evadieron la acción policial y huyeron por la ruta, volcando en el escape y con consecuencias fatales”, explicó el Comisario de Quirihue, Mayor Alfredo Castillo.

Producto de las lesiones, fallecieron en el lugar los dos acompañantes de 23 y 18 años, mientras que el conductor de 24 años, fue derivado con lesiones graves al Hospital de Chillán.

Por su parte, el personal de la SIAT manifestó que: “Por causas que se investigan, el participante, al conducir el móvil a una velocidad considerada como no razonable ni prudente, motivado a evitar una fiscalización policial, perdió el control del vehículo chocando con una línea o solera para luego por proyección volcar”.

En desarrollo…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/