Close
Radio Radio Radio Radio

Mujer fallece tras atropello en camino a Huape

Carabineros Ñuble

Cerca de las  21:50 horas de este domingo, Carabineros de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Ñuble, concurrió al km. 7,5 de la ruta N-66 en Chillán, camino a Huape, por un accidente del tipo atropello con resultado de muerte.

La víctima fatal, una mujer de 58 años identificada como O.A.L.R, fue arrollada por un vehículo menor que circulaba por la calzada, lo que provocó su deceso inmediato.

Luego de las primeras diligencias realizadas por el equipo especializado de Carabineros, se estableció que “la peatón se habría expuesto al riesgo de accidente, al cruzar por un paso no habilitado e ingresar a la calzada obstruyendo la circulación del vehículo”, detalló el jefe (s) de la Subcomisaría IAT, capitán Francisco de la Vega.

El conductor, de 34 años, circulaba con la totalidad de la documentación vigente y se mantuvo en el lugar para facilitar información respecto a su participación en el accidente de tránsito.

En tanto, y conforme a la investigación del hecho, el equipo se encuentra a la espera de las alcoholemias correspondientes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/