Close
Radio Radio Radio Radio

Muere Julio Videla, histórico animador de radio y televisión

Agencia Uno

El histórico animador chileno de radio y televisión, Julio Videla, falleció este viernes a los 76 años en Viña del mar, lugar donde se había trasladado para refugiarse de la pandemia de covid-19.

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), el deceso del comunicador ocurrió en su edificio del sector de Cochoa, específicamente al interior de un sauna.

“Se observan lesiones, quemaduras de grado dos, producto del vapor y el calor que existía en el lugar, descartándose la acción de terceras personas”, indicó el comisario Rodrigo Muñoz, subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, a Emol.cl

Como locutor, Videla comenzó su trabajo en Radio Carrera a fines de la década del 60: el inicio de una extensa carrera en ese rubro, trabajando en emisoras como Radio Portales, Radio Chilena, Radio Romance, Radio Para Ti y Radio Cooperativa, donde hizo el programa Tus años cuentan hasta inicios de 2019.

Asimismo, se desempeñó en varias señales de televisión en programas como “El tribunal de la risa” (Canal 13), “Cordialmente” (Canal 11, actual CHV), y “Acompáñeme” y “Juntémonos con Julio”, ambos en Megavisión.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/