Close
Radio Radio Radio Radio

Muere ciclista en accidente de tránsito en Ñipas

La madrugada de este sábado fue encontrado en plena ruta el cuerpo sin vida de un joven que se trasladaba en bicicleta por el sector Pueblo Viejo, en Ñipas comuna de Ránquil.

La víctima fue identificada como Sebastián Osorio Astudillo, de 22 años de edad. La causa de muerte habría sido por atropello, sin embargo, aún no se ha esclarecido cómo ocurrieron los hechos que pusieron término a la vida del joven.

“En primera instancia se había hablado de un atropello, pero al momento de estar involucrado una bicicleta pasa a ser otro tipo de accidente. Dentro de las primeras pericias, lamentablemente no se pudo establecer bien la dinámica de los hechos en sentido de saber los últimos desplazamientos ya que no tenemos ningún testigo presencial o del otro vehículo participante“, explicó el capitán Juan de la Vega, investigador de la Siat de Carabineros.

Las investigaciones se mantienen en curso para determinar si el ciclista se expuso al accidente o si fue impactado por un vehículo.

Lo que si se estableció es que las lesiones constatadas en el cuerpo del fallecido son atribuibles a un accidente de tránsito.

Entre los exámenes pendientes está el de alcoholemia, para descartar que la víctima haya estado bajo la influencia del alcohol, ya que momentos antes del suceso estuvo compartiendo con familiares.

De la Vega precisó que fue una persona que transitaba por el sector, cerca de las 5:30 de la madrugada, quien dio aviso a las autoridades del cuerpo sin vida de Osorio Austudillo, el que yacía sin vida a orillas de la ruta.

El occiso cursaba estudios en la ciudad de Concepción y había viajado a Ñipas para visitar a familiares.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/