Close
Radio Radio Radio Radio

Muere ciclista colisionado por vehículo la semana pasada en Coihueco

Carabineros Ñuble

Tras cerca de una semana de encontrarse hospitalizado y en riesgo vital, el día de ayer falleció un adulto mayor identificado como Domingo Ceballos Baeza, quien había resultado gravemente herido luego que fuera colisionado por un vehículo, mientras se desplazaba en su bicicleta, en Coihueco, próximo al tranque de esa comuna.

La víctima había salido, durante la mañana del 11 de diciembre a comprar pan, cuando fue impactado por el vehículo conducido por una mujer, quien según consta en el parte policial, huyó del lugar sin prestar ayuda ni alertar a las unidades de emergencia, como ordena la Ley de Tránsito.

Pese a esto, Carabineros logró dar con su paradero, constatando que la mujer no contaba con licencia para manejar, siendo detenida y puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán.

Considerando que al momento de ser formalizada, Domingo Ceballos seguía con vida, se le decretaron medidas cautelares en libertad, sin embargo, tras el deceso, se espera que la imputada sea reformalizada por cuasidelito de homicidio con abandono de víctima, arriesgando cautelares privativas de libertad.

A través de Facebook, amigos y cercanos de la familia organizan una cicletada para exigir justicia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/