Close
Radio Radio Radio Radio

Misteriosa muerte de cinco personas conmociona a Alemania

A forensic expert arrives to secure evidences on May 13, 2019 in a cordoned off house in Wittingen, northern Germany, where two bodies were found during investigations into the deaths of three people discovered in a Bavarian hotel room and killed by crossbow bolts. - The two female corpses were found in Wittingen near the northern city of Hanover while detectives probed the mysterious deaths of a man and two women discovered over the weekend in the Bavarian town of Passau, close to the Austrian border. The two crime scenes are 645 kilometres (400 miles) apart at opposite ends of Germany. Police said they found the two female bodies while searching the home of one of the women found dead in Passau. (Photo by Christophe Gateau / dpa / AFP) / Germany OUT

La misteriosa muerte de cinco personas, cuyos cuyos cuerpos fueron hallados en Baja Sajonia, tres de ellos en un hotel el sábado y otros dos este lunes en una vivienda, conmociona a Alemania.

La policía alemana informó este lunes que halló dos cuerpos de mujeres en una vivienda en Gifhorn perteneciente a una de las tres víctimas muertas por saetas de ballesta, halladas el sábado en un hotel de Passau, en Baviera.

La policía no indicó la causa de la muerte de las dos mujeres.

Las personas muertas en el hotel y descubiertas el sábado son una mujer de 33 años y un hombre de 53 de Renania-Palatinado así como una mujer de 30 años, residente en Baja Sajonia.

Los cuerpos de las dos primeras víctimas estaban tendidas en la cama y el de la segunda mujer en el suelo.

El hombre y la mujer estaban agarrados de la mano y tenían saetas clavadas en el cráneo y el pecho, según la prensa local. El cuerpo en el suelo solo tenía una flecha en el torso.

Este lunes estaban previstas autopsias que deberían esclarecer las circunstancias de la muerte. 

Las tres personas que murieron en el hotel habían llegado el viernes por la noche y tenían una reserva para tres noches.

El hombre llevaba un traje y una larga barba blanca y las dos mujeres iban vestidas de negro, explicaron los testigos al periódico Bild.

Según un portavoz de la federación alemana de tiro en Wiesbaden, en declaraciones a la agencia DPA, las ballestas se pueden comprar libremente a partir de los 18 años.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/