Close
Radio Radio Radio Radio

Mipes recibieron capacitación para administrar sus negocios

Un total de 14 micro y pequeños empresarios de Bulnes adquirieron conocimientos tendientes a mejorar la gestión financiera de sus emprendimientos.

El curso “Mejorando la administración y finanzas de mi negocio” del programa Despega Mipe de Sence Ñuble, fue ejecutado por Capacita Chile, destinado a un grupo de emprendedores de la capital de Diguillín.

“La idea es mejorar las habilidades y conocimientos laborales de trabajadores de pequeños negocios, junto con mejora de la productividad y el manejo de sus negocios por parte de los dueños, representantes legales o socios de estos. Se trata de una capacitación sin costo, con gran variedad de cursos sobre marketing digital, tecnología, y emprendimiento, por mencionar algunos” , detalló  el director regional de Sence, Rodolfo Zaror .

“Sabemos que el aprendizaje nunca acaba en nuestras vidas, y que acá es una gran herramienta para ellos y sus negocios en distinta escala”, destacó el gobernador de Diguillín, Enrique Rivas.

La seremi del Trabajo, Yeniffer Ferrada, expresó que “Sence ha ayudado decididamente a los procesos de empleabilidad y capacitación laboral, y ese es un compromiso que debe mantenerse en el tiempo ya que necesitamos una región que brinde oportunidades de calidad para todos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/