Close
Radio Radio Radio Radio

Minuto de silencio en el Senado por muerte de chillanejo jefe de la Novena Comisaría Congreso Nacional

Con un minuto de silencio, la Sala del Senado rindió sus respetos y solidaridad tras el lamentable fallecimiento del teniente coronel de Carabineros, Ricardo Andrés Arriagada Sepúlveda, comisario de la Novena Comisaría Congreso Nacional.

Al inicio de la sesión especial de ayer lunes 21 de diciembre, la Mesa del Senado, encabezada por su presidenta, Adriana Muñoz, y el senador, Francisco Chahuán, en representación de sus pares, expresaron sus sentidas condolencias a la institución y a la familia del comandante del Grupo de Guardia Congreso Nacional, quien era chillanejo.

El funcionario de Carabineros sufrió un trágico accidente en las últimas horas de este domingo 20 de diciembre, cuando se desplazaba, junto a su familia, por la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 308, en la comuna de Longaví.

En el trayecto, el vehículo que manejaba impactó un caballo, provocando la muerte del teniente coronel Arriagada y dejando con lesiones graves a su hija María Ignacia Arriagada Mora, aspirante a oficial de la misma institución.

En el vehículo viajaban además su esposa e hijos menores, quienes resultaron con heridas de menor consideración.

En tanto, en nombre del servicio y sus funcionarios, el secretario general, Raúl Guzmán, también acompañó en su dolor a la institución uniformada y a la familia del teniente coronel Arriagada, quien hace pocos meses había asumido el cargo de comandante del Grupo de Guardia del Congreso Nacional.

Los funerales del Comandante Ricardo Andrés Arriagada, se efectuarán en su ciudad natal, Chillán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/