Close
Radio Radio Radio Radio

Ministro Delgado se reunió con gremios y dirigentes sociales de Ñuble

Intendencia

El segundo gabinete social en regiones se desarrolló ayer en Ñuble, con el objetivo de escuchar las principales preocupaciones de las organizaciones sociales y gremiales.

Esta instancia estuvo encabezada por el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, acompañado por el intendente Cristóbal Jardua, la subsecretaria de Desarrollo Regional, María Paz Troncoso, el director de la División de Organizaciones Sociales, Jorge Fuentes, además del subsecretario de Gobierno, Emardo Hantelmann.

Representando a las comunidades, estuvieron Alicia Colil, del rubro de la belleza y estilistas de Ñuble, July Llevul, representante del rubro gastronómico, Alfredo Wahling, presidente de la Asociación de Agricultores de Ñuble, María Cristina Aedo, de la Asociación Gremial de Taxibuses urbanos de Chillán; y Marcelo Hernández, de la Unión Comunal Rural de de Juntas de Vecinos de Quillón.

Para el intendente Jardua, “este tipo de reuniones serán un habitual que nos ha pedido el Presidente Piñera, para que las personas, las comunidades, tengan contacto directo con las autoridades, y así podemos saber dónde debemos concentrar, y en qué, las ayudas y apoyos gubernamentales”.

Alicia Colil, por su parte, valoró “saber que el ministro está al tanto de lo que está sucediendo, y que él está de acuerdo con nosotros que somos esenciales, que debemos trabajar, y espero tener su apoyo en un 100% para trabajar en cuarentena”.

Similar opinión compartieron Marcelo Hernández y Alfredo Wahling, quienes destacaron la disposición de las autoridades para analizar las inquietudes manifestadas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/