Close
Radio Radio Radio Radio

Mindep-IND lanza inédita Zumba Kids online para el Día del Niño

Mindep-Ñuble

En plena pandemia del Covid-19, el Mindep-IND Ñuble ha encontrado en la tecnología y plataformas virtuales un gran aliado para seguir fomentando la actividad física en la región.

El éxito de participación de la Primera Corrida Virtual (julio, 550 conectados desde hogares), demostró el buen alcance que pueden tener estas iniciativas. Por eso el Mindep-IND anunció la Primera Zumba Kids Online para celebrar el Día del Niño. La cita es el domingo 16 de agosto a través de la plataforma de Facebook Live, por la cuenta del Mindep Ñuble (MindepNuble).

“Será una actividad familiar que creamos para que los niños y niñas tengan una alternativa entretenida y lúdica de celebrar su día. La zumba es una gran aliada a la hora de fomentar la actividad física desde el hogar”, sostuvo la seremi del Deporte, Javiera Muñoz.

El encuentro comenzará a las 11.30 horas. Dura una hora, con baile entretenido, concursos, juegos y sorpresas. Así lo adelanta el bailarín del IND Julio Jara, con seis años de experiencia en eventos de zumba infantil y quien liderará la actividad: “La idea es entregar alegría a través del baile. La rutina tendrá la música que más siguen los niños hoy, además de juegos virtuales y sorpresas. Me acompañará mi dupla Karem Bustamante”.

El director (s) del IND Ñuble, Marcelo Zapata, agregó que “queremos que participen niños y niñas de Ñuble y todo Chile. Es la ventaja de utilizar estas tecnologías”.

Quienes se conecten deben contemplar un espacio de tres por tres metros para seguir cómodamente el baile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/