Close
Radio Radio Radio Radio

“Milleniun Show” promete sacar carcajadas en Chillán Viejo

El dúo humorístico “Milleniun show”, que fue premiado en el Festival de Viña, se presentará en Chillán Viejo.

La dupla conformada por Mario Moreno “Turrón” y Julio Monsalve “Peñeteñe” llegará con una rutina de chistes rápidos y picarescos que prometen sacar carcajadas a los ñublensinos.

“La rutina la van generando en el momento, con el público, además tendrá lo mejor de “Viña”. Ellos están retomando su carrera, están dando un impulso más grande”, mencionó su manager Dante Aravena.

No es primera vez que llegan a la región de Ñuble, comenta su representante, ya que la han visitado antes, donde han participado en eventos para empresas.

“Están resurgiendo nuevamente su carrera. Ellos generalmente trabajan los fines de semana y en Chillán han estado antes, en eventos privados. Además están retomando conversaciones para presentaciones en casinos”, comentó Aravena.

“Millenium Show” se presentará el sábado 17 de agosto en el restaurante “Sanguchón Criollo”, ubicado en avenida O’Higgins 2436 en Chillán Viejo, donde están vendiendo las entradas, cuyo valor es de $3.000 y el mismo día del evento $5.000.

La presentación de la dupla se realizará en marco del aniversario del local de comidas que cumple 9 años de funcionamiento en la comuna histórica.

Los humoristas han participado en importantes escenarios como el “Festival de Viña del Mar”, “Tierra Amarilla”, “Viva Dichato”, “Festival de La Independencia de Talca”, entre otros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/