Close
Radio Radio Radio Radio

Menor que intentó matar a su padre seguirá privado de libertad

En internación provisoria seguirá el menor de 15 años, F.A.Q.M, quien está formalizado por el parricidio frustrado de su padre, ocurrido el 30 de junio pasado, en la localidad de Huépil, en la comuna de Tucapel, jurisdicción de la Fiscalía Local de Yungay.

Por este caso también está formalizado su hermano Andrés Quezada Muñoz, de 18 años, quien permanece en prisión preventiva.

En esta jornada, la Corte de Apelaciones de Chillán revocó, a petición de la Fiscalía, el alzamiento de la internación provisoria que había decretado el Juzgado de Garantía de Chillán.

El jefe de la Unidad de Asesoría Jurídica de la Fiscalía Regional de Ñuble, Francisco Soto Donoso, explicó que “el tribunal de alzada estimó que no habían variado las circunstancias que ameritaban la aplicación de la internación provisoria, la que fue impuesta en su oportunidad principalmente por la gravedad del hecho”.

El parricidio frustrado ocurrió en el hogar familiar, donde los imputados atacaron a su padre con arma blanca. La víctima debió ser operada al recibir diversos cortes en cara, brazos y otras partes del cuerpo, además de una fractura parietal que lo dejaron con riesgo vital.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/