Close
Radio Radio Radio Radio

Menor de edad es condenado por asaltar locales en el centro de San Carlos

A una pena mixta de un año de internación en régimen cerrado y a 3 años de libertad asistida especial fue condenado E.F.A, quien estaba formalizado por dos robos con intimidación cometidos en septiembre de 2018 y marzo de 2019, en el centro de San Carlos, cuando tenía 17 años.

La sentencia fue lograda en un procedimiento abreviado realizado en el Juzgado de Garantía de la capital de Punilla. El fiscal Álvaro Hermosilla explicó que se trata de una causa de la Fiscalía de Análisis Criminal que dirige y que mantiene un foco investigativo por robo a locales comerciales en el centro de San Carlos.

Detalló que en el primer hecho, el menor de edad ahora condenado utilizó un arma que aparentaba ser de fuego para asaltar un negocio, desde donde sustrajo $280 mil. En el segundo delito, actuó de la misma forma en otro local comercial desde donde se llevó $220 mil.

En el robo de marzo, el menor de edad actuó en compañía de un adulto, quien está en prisión preventiva y formalizado por dos robos con intimidación. Ambos son imputados prolíficos en el delito de robo en la comuna de San Carlos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/