Mejorar el finiquito es la tarea Roja – La Discusión
Close
Radio Radio Radio Radio

Mejorar el finiquito es la tarea Roja

La escuadra de Jaime García debutó en la segunda rueda de la Primera B, con un empate en su visita ante Deportes Santa Cruz.

La igualdad le permitió a Ñublense consolidarse en la octava posición de la tabla de posiciones y mantener la ventaja ante sus más cercanos perseguidores.

Sin embargo, mirando hacia arriba, los “diablos rojos” se distanciaron en tres puntos del sexto lugar, posición que determina al último equipo clasificado para la liguilla por el ascenso a Primera División.

Para que la unidad que se sumó en el Estadio Joaquín Muñoz García sea positiva, Ñublense tendrá que asegurar como dueño de casa la victoria en el próximo partido ante San Luis de Quillota. Para conseguirlo, el Rojo tiene que afinar el finiquito y aprovechar de mejor forma las ocasiones que se genera en los partidos.

“Da tranquilidad la forma en que estamos enfrentando los partidos en la adversidad, pero me deja intranquilo que nos hagan ese tipo de goles y me voy con una amargura muy personal. Como se dio el partido y la forma en la que estamos jugando me deja contento, pero si nosotros queremos algo más, hay que minimizar este tipo de errores”, comentó Jaime García una vez finalizado el compromiso en la Región de O’Higgins.

En relación a las ocasiones que desperdició Ñublense durante el partido y que le privaron la opción de conseguir un mejor resultado, el estratega rojo comentó que “ya nos vendrá la racha buena, pero me deja tranquilo que somos un equipo que está generando y llegando, quedaría intranquilo si no ocasionamos jugadas. Vamos mejorando cada día más”.

El mediocampista Jorge Orellana indicó sobre el empate que “fue un punto ganado por cómo se dio el partido. Merecíamos haber ido ganando 3 a 0 el primer tiempo, manejando la mayor parte de la posesión de balón, siempre saliendo jugando, nos descoordinamos en los últimos 10 minutos y nos costó el gol. Lo importante es que vamos por un buen camino y sumar de visita siempre es positivo, sabiendo que ahora hay que hacerlo valer de local”.

Por su parte, el lateral derecho Jorge Faúndez, sostuvo que “fue un partido difícil para nosotros, fue un rival muy duro que se cerró por bastante líneas. Nos faltó aprovechar las ocasiones del primer tiempo,pero nos vamos tranquilos porque un punto de visita no es malo, con la obligación de sacar la mayor cantidad de puntos como local”.

De los 14 partidos que le quedan a Ñublense, ocho compromisos los disputará en el Nelson Oyarzún Arenas, donde enfrentará a muchos rivales directos en la lucha por clasificar a la liguilla por el ascenso a Primera A.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/