Close
Radio Radio

Mecánico chillanejo robaba piezas en taller y las vendía por internet

Un hombre identificado con las iniciales A.M.C.R, de 52 años, fue detenido por personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Chillán por la sustracción de repuestos mecánicos de un montacargas y posteriormente, los ofrecía por internet.

La subprefecta de la Bicrim Chillán, Patricia Acuña, detalló que el sujeto trabajaba como mecánico para la víctima, quien denunció el ilícito el pasado miércoles.

“Al revisar las primeras diligencias que finalizaron hoy en la madrugada, se concurrió a un taller donde se pudo establecer que el mecánico, quien tenía a su cargo la reparación de numerosos montacargas, venía desde el mes de junio a la fecha sustrayendo diversos repuestos y después de refaccionarlos los ponía a la venta a través de yapo.cl“, detalló.

Tras la recopilación de los antecedentes que acreditaron el delito, la fiscal de turno ordenó la detención del mecánico, así como la recuperación de la totalidad de las piezas sustraídas para ser entregadas a su propietario. Los repuestos están avaluados en $9 millones 500 mil pesos.

De acuerdo a la Bicrim, el hombre no mantenía antecedentes policiales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top