Close
Radio Radio Radio Radio

“Me gusta la bandera de la música de Vicente Cifuentes”

Este sábado, en una nueva fecha de Live in Room, el cantante uruguayo se presentará en un streaming junto al chillanejo Vicente Cifuentes. El primero lo invitó para presentar su nuevo single que tiene por título “Nuevo amor”.

Desde Santiago, en donde está radicado desde hace algún tiempo junto a su familia, Gonzalo Yáñez se refirió a este concierto y a la invitación que le hizo al chillanejo. “Vicente como colega es alguien con quien me he encontrado en muchas oportunidades, shows, casas de amigos en común, momentos en su casa. Me llama la atención su trabajo, me gusta lo que hace, tiene una bandera de la música latina muy bien puesta, bien llevada, y me gustan los artistas con instinto caprichoso que lleva sus puntos de vista que no son doblegados. Me parece muy trabajador, me cae bien, y me parecen motivos suficientes para haberlo invitado a este concierto. Además, estrenaré un bolero llamado ‘Nuevo amor’ y se me ocurrió que sería bonito hacerlo con Vicente”.

El show de este sábado a las 21.00 horas será en vivo y se emitirá en dos modalidades. La primera pagada (tres mil pesos la entrada por Passline) lo que permitirá entrar virtualmente a la sesión e interactuar con los músicos. La segunda opción es verla por el Instagram de Live in Room.

“Lo bonito de esto es que parte de los fondos van a Bomberos de Chile. La gente que entre a la sesión, podrá ver un show a cuatro cámaras, un montaje acústico, con versiones especiales de todas mis canciones más conocidas. Además, estará mi banda de siempre y otros invitados como Felicia Morales en el cello y a Mezco en el saxo”, promete Gonzalo.

A la espera del concierto de este sábado, Gonzalo también contó cómo ha vivido estos meses de pandemia. “Vivo en Santiago con mis hijos y mujer, lo he pasado como todos, a la expectativa de que pase, sin saber qué va a pasar. Por otra parte he dispuesto de algo que no tenemos mucho que es tiempo y eso lo he utilizado para estar con los míos y componer. He pasado muchos días y meses componiendo yo diría que estoy haciendo una canción por día, una actividad que nos mantiene con la sensación de que no estoy quieto. Y creo que eso es importante, sentir que uno está avanzando de alguna forma”.

“La reflexión general que podemos hacer es que el mundo va más allá de uno. Ante cualquier situación de crisis los que se benefician o pasan las crisis con total tranquilidad son unos y los que sufren son siempre los mismos. Esto tiene que ver con una mirada socio económica, de una sociedad de consumo que en estas instancias se evidencia lo mal que funciona. Una mirada que cualquiera con cierta sensibilidad entiende. Algunos somos privilegiados de poder quedarnos en casa, no todos tienen esa fortuna”, sentenció. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/