Close
Radio Radio Radio Radio

Mateos es el primer renovado para el 2020

El “diablo” ya empieza a hacer los movimientos para formar el plantel de cara a la Liguilla de Ascenso que deberá disputar desde el 11 de enero en Santiago y también para afrontar el campeonato del 2020, ya sea en Primera B o la Primera División.

Para aquello, la dirigencia del club confirmó al primer renovado del plantel para la próxima temporada. Se trata del volante argentino Federico Mateos, de 26 años.

El trasandino, quien fue uno de los puntos altos durante esta temporada, demostrando un juego regular en los partidos que disputó, declaró estar contento con la noticia.

“Voy viajando unos días a Buenos Aires, pero nada, estoy muy contento porque se dio la renovación con el club, es algo que me pone muy feliz y además muy tranquilo, ya que disfruté mucho este año, año y medio mejor dicho. No me queda nada más que agradecer, le mando un saludo grande a todos del club y a la gente que nos apoyó todo el año y ahora vamos a tratar de llegar a ganar la liguilla para conseguir el ascenso”, declaró Federico Mateos.

Otros que seguirían

Uno de los que podía continuar para disputar la liguilla sería Aníbal Carvallo, quién terminó contrato, pero está muy cerca de renovar para el próximo año.

“Estuve en las instalaciones del club, hoy fui a ver el asunto de mi finiquito y crucé algunas palabras con Hernán y las intenciones del profe y la mía es seguir en el club. Ahora Hernán se reunía con el ‘profe’, para definir qué iba a pasar no solo conmigo, si no con varios que están esperando alguna renovación. Me han llegado ofertas de otros equipos, inclusive de otros que están peleando la liguilla, pero mi prioridad es quedarme acá”, aseguró.

Otro que seguiría en las filas de los “diablos rojos” sería Iván Rozas, jugador que tiene contrato aún con Ñublense por una temporada más.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/