Close
Radio Radio Radio Radio

Más espacio para el deporte

En las últimas dos décadas, el deporte en Ñuble ganó un protagonismo inédito y dejó de ser el patio trasero de la región. Al menos eso parece, porque son cada vez más los interesados, partiendo por los políticos, que solo solían aparecer previo a una votación, los que se han interesado por la trascendencia de esta área en el desarrollo de una sociedad.

Es que una ciudad con cultura deportiva, es una sociedad con mejor salud física y mental, más plenitud emocional y hasta más educada en valores claves para vivir en interacción social. En los últimos años, Ñuble se ha transformado en cuna de grandes deportistas y ha evidenciado un crecimiento en infraestructura importante.

Todo ese proceso ha contado con una plataforma de difusión histórica como lo es el histórico y emblemático programa deportivo radial y ahora también en TV digital vía streaming, “Dimensión Deportiva”.

Por sus micrófonos han desfilado promesas que más tarde se han transformado en grandes referentes del deporte de la zona, con figuración nacional e internacional. El espacio ha sido la tribuna ideal para debatir, analizar, profundizar y proyectar problemáticas ligadas al área, con el objetivo de contribuir a su crecimiento.

En “Dimensión Deportiva”, todos los deportistas cuentan con un espacio y cobertura que ha sido trascendental como caja de resonancia en sus carreras, especialmente, en la era de la comunicación digital y el marketing deportivo.

Y por supuesto, los hinchas de Ñublense han encontrado la mejor información y todas las novedades, seguimientos y coberturas al club que hará su reestreno en la Primera A.

Sin embargo, como director de este emblemático programa, considero que al horario tradicional de 14.00 a 15.00 horas, era necesario sumarle una nueva franja vespertina, que nos permita contar con más tiempo para informar con mayor profundidad y análisis el acontecer de Ñublense, el Polideportivo, las historias de nuestros deportistas y abordar las problemáticas que amenazan con estancar la actividad. Por eso, desde este lunes 1 de marzo, también vamos de 20.00 a 21.00 horas, solo vía streaming por Facebook live. Porque el deporte en Ñuble necesita una mirada más profunda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/