Close
Radio Radio Radio Radio

Más de mil funcionarios municipales de Chillán se vacunarán contra el Covid-19

Municipalidad de Chillán

Tal como lo establece el calendario del Ministerio de Salud, esta semana les correspondió la vacunación contra el Covid-19 a empleados con funciones esenciales de atención directa de la ciudadanía, dentro de los que se encuentran funcionarios municipales.

Es así que alrededor de 1.100 funcionarios de diversas reparticiones del consistorio de Chillán se inmunizarán la jornada de hoy y mañana, como parte del proceso de vacunación masiva iniciado la semana pasada a nivel país.

El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar Andonie, señaló que “este es un acto de absoluta responsabilidad, ya que son cientos los funcionarios que trabajan en terreno y atendiendo público, para que decir salud que están expuestos diariamente a posibles contagios. Nos interesa proteger la salud de nuestros funcionarios y de la comunidad”.

La autoridad comunal informó que durante la próxima semana seguirá la inoculación de grupos objetivos, concentrándose los puntos de vacunación en cesfam, cecosf, postas, establecimientos educaciones, servicios públicos y juntas vecinales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/