Close
Radio Radio Radio Radio

Más de dos mil puestos de trabajo ofrecerá feria laboral en San Carlos

Desde las 10:00 horas de este miércoles 13 de noviembre, en la Plaza de Armas de San Carlos, se llevará a cabo la Feria Laboral del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), en la que se ofrecerán más de 2.200 puestos de trabajo.

Empresas de la agroindustria, tecnologías de la información, construcción, seguridad, forestal y educación, entre otras, han abierto vacantes para la instancia que el próximo 27 de noviembre se replicará en Chillán. Además, de forma gratuita, un equipo de profesionales orientará a los postulantes.

Al respecto, el seremi (s) del Trabajo y Previsión Social de Ñuble, Edmundo Novoa, dijo que se trata de “una muy buena oportunidad para que los vecinos no sólo de San Carlos, sino que de la Provincia de Punilla y de toda la región, puedan acercarse y conocer la oferta laboral de esta feria. La empleabilidad en nuestra región es una de las principales tareas en las que avanzar y para ello el Gobierno realiza este tipo de instancias”.

Por su parte, el director regional del Sence, Rodolfo Zaror, indicó que “durante el desarrollo de la feria se realizarán talleres de apresto laboral, para apoyar de mejor manera a las personas que buscan empleo. En estos talleres recibirán orientación respecto de cómo enfrentar una entrevista laboral y mejorar el currículum, además de otras herramientas útiles tendientes a mejorar la empleabilidad de las personas”.

Las personas interesadas en asistir a la Feria San Carlos 2019 podrán preinscribirse en la página web www.ferialaboralnuble.cl para agilizar el proceso de ingreso a la misma (lo que no es excluyente). La organización ha hecho un llamado a acudir a la feria con el curriculum vitae listo, para agilizar el proceso de postulación, sin embargo, en el lugar habrá servicio de impresión gratuito.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/