Close
Radio Radio Radio Radio

Más de $714 millones reciben cuatro comunas de Itata para agua potable y seguridad

Una importante entrega de recursos para cuatro comunas de la provincia de Itata, se concretó por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), que van en directo beneficio de los vecinos para acceder a agua potable rural y temas de seguridad.

Así lo dio a conocer la gobernadora provincial, Rossana Yáñez, quien explicó que son más de $715 millones los recursos destinados a Coelemu, Cobquecura, Quirihue y Portezuelo.

“A través de Subdere, priorizó estos más de 715 millones para proyectos que nacen de los vecinos, son visualizados con los municipios que muchas veces no cuentan con los recursos necesarios, por ello solicitan el apoyo al Gobierno”, sostuvo la autoridad provincial.

 Coelemu recibió $123.674.805 para la construcción de la Red de Agua Potable del sector Alto Perales, sumado a $49.500.00 para el recambio del alumbrado público en el sector Villa El Conquistador.

En el caso de Cobquecura, se entregaron $59.998.785 para la reposición y construcción de aceras en diversos sectores de la comuna, y $58.200.00 para costear asistencias para soluciones sanitarias en diversos sectores rurales.

En el caso de Portezuelo, se entregaron $225.442.009 para la construcción del Sistema de abastecimiento de agua potable rural en el sector Los Maquis, y finalmente para Quirihue, se dispusieron $197.533.807 para soluciones individuales de agua potable en el sector Los Remates.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/